Ver mapa más grande
Alojamiento: Apartamento
Valoracion: 8
Comentarios: Apartamento grande, con todo lo necesario y unas vistas magnificas. Barato comparado con todos los alojamientos de Australia Occidental. Las buenas vistas se deben a su ubicación sobre una colina, implica subir una corta pero terrible cuesta.
25-Octubre-2011
Hoy deberíamos estar recorriendo la costa sobre motos de agua, con la adrenalina a flor de piel, en busca de zonas de snorquel, etc. Sin embargo ayer en el ultimo momento de nuestra aventura marítima me lesioné la mano derecha, lo suficiente como para no poder apretar el acelerador a fondo y tener que lucir un bonito vendaje (que no cunda el pánico, espero sobrevivir).
Este tipo de imprevistos siempre ocurren en los viajes y dentro de lo malo Airlie Beach no es el peor lugar para pasar un aburrido día, hemos decidido tomarnoslo con calma. Tampoco es una tragedia tener todo el tiempo del mundo para desayunar en la terraza del apartamento si la vista es como esta.
Airlie Beach es famosa entre otras cosas por su Lagoon, una especie de piscina inmensa en un jardín publico junto al mar. Rodeado de plantas tropicales, mesas a la sombra y barbacoas eléctricas. Mejor que cualquier piscina imaginable y aquí está a disposición de todo el que quiera, algo que parece casi impensable en nuestra querida y "different Spain".
Estos días ha coincidido aquí el festival del arrecife, que viene a ser una feria como la de nuestros pueblos: algunos juegos para niños, puestos, musica en vivo y fuegos artificiales en la playa. Una de las cosas divertidas ha sido la carrera de "barcos locos" que montaron en el Lagoon, donde tanto niños como adultos demuestran su pericia construyendo sus propias embarcaciones.
Si todo va bien, aún quedan un par de emociones previstas para mañana antes de abandonar Airlie Beach, en ellas un pobre lisiado no debería tener problemas, no requieren demasiado esfuerzo ni implican ningún riesgo adicional.
Espero que valoréis esta entrada especialmente ya que esta siendo escrita a "dos dedos" y con algo de dolor... sobre todo emocional por no haber podido hacer el "gamba" con la moto acuática.
Francis dijo: "¿que tal la mano?. Un poco rollete eso de tener ese tipo de percances, espero que no os influya mucho en lo que os queda por esos sítios..
ResponderEliminarEn una semana estaré recuperado, me perdí una ultima sesión de snorquel y la moto de agua, pero nada mas. No tenemos previsto ningún deporte de riesgo. Movilidad reducida (reducida a la mano izquierda) que limita pero no impide logros como comer con palillos ... ahí es nada.
ResponderEliminar