Ver mapa más grande
Alojamiento: Bed & Breakfast
Valoracion: 7
Comentarios: Propietarios muy amables, buen desayuno y atenciones, pero B&B con lo justo en la habitación, decoración deja mucho que desear (podría pasar por habitación de Hospital).
8-Octubre-2011
El Ningaloo Reef (arrecife Ningaloo) discurre pegado a la costa. La mejor forma de verlo es desde una avioneta y es a lo que nos disponemos esta mañana. Como siempre ocurre, es imposible no hacer comparaciones. De ser el primer arrecife que viéramos nos parecería increíble, pero no es ni de lejos comparable con ver la Gran Barrera de coral desde el aire.
La vista es magnifica, mejor que el vuelo hasta las "Cascadas Horizontales" de hace unos dias: playas increíbles, agua de color turquesa intenso, etc. También vemos un par de grupos de ballenas jorobadas, una de ellas saltando repetidas veces sobre su espalda. El vuelo está bien, pero no ha conseguido conmovernos.
El resto del día lo pasamos visitando el Parque Nacional Range, es muy fácil de recorrer y tiene muchos puntos de interés: bahías, playas, gargantas. Decidimos convalidarnos estas últimas, no estamos para caminatas que serán decepcionantes (inevitable volver a hacer comparaciones después de los "Bungle Bungle").
Las playas son espectaculares, casi perfectas. A esto es a lo que habíamos venido hasta aquí y por fin el espectáculo está a la altura de lo esperado. Especial mención a "Turquesa Bay", donde nos quedamos atrapados toda la tarde sin proponernoslo. Lo mejor es que la gente (aunque no había mucha) desaparece temprano y entonces "el escenario es sólo tuyo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario