Ver mapa más grande
Alojamiento: Bed & Breakfast
Valoracion: 7
Comentarios: La primera impresión fue bastante mala, porque hay que atravesar toda la casa, que es muy oscura, hasta llegar a la habitación. Resulto ser muy luminosa con un patio/terraza privado lleno de plantas.
17-Octubre-2011
Como toda gran urbe Perth ofrece buen numero de espectáculos, museos, galerías de arte y hasta un Zoo con vistas al centro financiero. En nuestro caso no hemos optado por ninguna de estas actividades (tendríamos el día poco cultural) y como llevábamos 24 horas sin hacer kilómetros, hemos decidido escaparnos "al campo".
Pensábamos que la carretera del Sur iría pegada a la costa, en ocasiones así es, pero es difícil ver el mar. Es un trayecto demasiado largo para ir y volver en un día, aunque después de lo que llevamos recorrido no nos íbamos a asustar. Habíamos visto bonitas fotos de "Yalingup" en los folletos, pero en la vida real no las hemos encontrado y nos ha costado ver la playa.
En cambio sí que hemos dado con las numerosas bodegas que hay en la región de "Margaret River". Parecen pequeñas, pero están muy bien acondicionadas y preparadas para recibir visitas. Algunas son realmente espectaculares y agradables, al final es imposible no caer en la tentación y comprar alguna botella de vino.
La carretera turística recorre toda la zona llevando de una a otra bodega, pasando por varias galería de artesanía. Hay que perderse por las carreteras secundarias, hacer algunas paradas, probar un vino o un poco de chocolate en la pequeña fabrica local. Todo esto nos ha parecido verdaderamente agradable (tendríamos el día algo "gourmet").
Lo mas aburrido ha sido hacer el camino de vuelta. A la llegada todavía nos faltaba un último esfuerzo. Subir nuevamente la "Escalera de Jacob" (hoy nos han salido 240 escalones) con el trípode en las espaldas para hacer la ultima fotografía desde el Kings Park.
Esta mañana debíamos haber salido mas temprano, así habríamos vuelto a tiempo de ver el anochecer desde lo alto en el parque, podriamos haber sacando el vino o el chocolate que acabábamos de comprar ... o ambas cosas, mientras esperábamos que las nubes fueran cambiando de color sobre los edificios.
Como siguen llegando comentarios por Mail he decidido publicarlos.
ResponderEliminarVictoria: Hola amigos viajeros, ya estoy mas tranquila sabiendo q estais en Perth, en la civilizacion. De todos modos me sorprende q eligierais la opcion no cultural y os fuerais al campo. Definitivamente creo q os estais haciendo hippys y Australia stá calando en vosotros, pero por favor volved.
Ya va quedando menos para la vuelta. Puede que tengas razón y nos estemos transformando, quizas cuando nos veamos ni nos reconozcas.
ResponderEliminar