Ver mapa más grande
Alojamiento: Estudio tipo motel
Valoracion: 6.5
Comentarios: Demasiado caro para no ser mas que un estudio con cocina dentro de un camping. Con todo lo necesario, muy funcional y ningún gusto estético. Tiene detector de incendios que dispara la alarma si lo que se cocina hace más humo de la cuenta (mejor no cocinar muy tarde)
10-Octubre-2011
Coral Bay es un remanso de paz, muy agradable y concebido para los amantes de las caravanas. Un par de campings, algún Resort, apartamentos, un supermercado y la oficina de información turística, eso es todo.
Parece el pueblo perfecto, donde todo esta limpio, cuidado y protegido. Los niños corren por el césped, los padres caminan descalzos, imposible no sentirse seguro aquí. Me ha hecho recordar el "show de Truman", pero no por el aspecto de la calles, sino porque es como si no pudiera ocurrir nada malo o que se saliera del guión. Hay montones de niños corriendo o con bicicletas (ahora coinciden las vacaciones escolares), cuando rueden la versión australiana de "Blue Summer" fijo que lo harán aquí.
La playa está en una bahía también protegida por el arrecife de coral, no hay olas y tiene una profundidad de 50 cm. Bastantes metros más adentro cae hasta los 2 o 3 metros que es donde comienza el arrecife. Es muy sencillo ver los corales, es como meterse en una piscina. Nosotros hemos sido vagos y ni lo hemos intentado por no mojarnos. Para compensar el "meneito" de ayer en nuestro día de pesca, nos hemos subido en uno de esos "botes con suelo de cristal", que se deslizan plácidamente sobre los corales.
El arrecife es intesante, tiene muchos tipos de coral aunque sin colores vistosos. Nos ha sorprendido que no hubiera muchos peces, no sabemos cual será la causa. Obtener una fotografía de calidad a través del suelo de cristal del barquito es una tarea casi imposible, pero servirá para poder hacerse una idea de todo el entramado de vida que hay tan sólo a unos metros de la orilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario