Ver mapa más grande
Alojamiento: Hotel Ejecutivo
Valoracion: 7
Comentarios: Céntrico y bien ubicado cerca del metro, habitación funcional algo pequeña sin minibar (imprescindible tener agua fresca en este calor). Buena relación calidad/precio dado los altos precios de la ciudad. Muy buen trato en recepción a la llegada.
21-Septiembre-2011
A parte de su diversidad cultural, Singapur ofrece la cara más moderna y vanguardista, pretendiendo posicionarse a la cabeza de las grandes ciudades del mundo. Esto lo lleva haciendo desde hace tiempo, siendo un atractivo centro financiero y por eso se le conoce como uno de los "cuatro tigres asiáticos".
La ciudad no quiere perder su privilegiada posición y continúa su carrera hacia el "progreso", esto puede verse en algunos rascacielos aún en construcción en pleno centro. El edificio mas emblemático de ciudad en la actualidad es el "Marina Sands""que domina toda la bahía y cuya singularidad lo hace realmente único, como ejemplo basta saber que tiene una piscina "infinity" de 150 metros en el piso 57.
Desde su plataforma de observación, la vista es realmente increíble y es cita obligada en cualquier visita a Singapur, por muy turista que uno pueda sentirse.
Otro evento mundial que ponen a Singapur en el mapa es el gran premio de Formula 1, que tendrá lugar el próximo fin de semana y para el que la ciudad está volcada.
Nosotros lamentablemente nos habremos ido justo antes y no estaremos para poder contarlo. No es que haya sido falta de previsión, simplemente no se puede abarcar todo. Al menos hemos visto la pista ya prácticamente preparada y hemos caminado por ella, un trazado urbano realmente impresionante.
Lo que no deja de asombrarnos es lo estrecho que parece el circuito y lo cortas que son las rectas como para alcanzar los 300 km/h... Quizás esto de ser piloto es mas complicado de lo que parece en la Televisión.
Para poner el broche de oro y como anticipamos en nuestro post anterior hemos atracado de nuevo el restaurante japonés sin sufir lo mismo en nuestras carnes. Ponemos un ejemplo para dejar constancia ... y por cierto ... ¿alguien conoce la comida típica de Singapur?.
Se confirma haber caído en la primera tentación consumista, que siendo Singapur el paraíso de las compras mucho habíamos tardado ya. ¿Alguien tiene idea de que ha podido ser?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario